Entendemos por corrupción la acción o inacción de una o varias personas reales que manipulan los medios públicos en beneficio propio, la corrupción ha abarcado a la sociedad española provocando protestas y manifestaciones contribuyendo incluso a debilitar nuestro gobierno.

La corrupción surgió desde la aprobación de la Constitución española de 1978 hasta nuestros días, pervirtiendo nuestro sistema democrático y debilitando la confianza del pueblo hacia sus representantes públicos.
Durante los últimos años se han multiplicado en España los casos de corrupción relacionados con políticas urbanísticas. Las imputaciones afectan tanto a cargos del PP, PSOE e IU como a miembros de otros partidos autonómicos y locales. Entre todos los casos investigados judicialmente destaca el llamado Caso Malaya.
Aquí exponemos una imagen que nos parece interesante y que nos hace recordar la corrupción es un problema que encierra egoísmos porque nadie es más que nadie por tener riquezas conseguidas con una moralidad dudosa. Proponemos la inhabilitación y la persecución de cualquier persona que se beneficie utilizando este sistema. Deben dar ejemplo nuestros políticos si quieren ser respetados sean de cualquier signo político. La honradez no tiene color.
0 comentarios:
Publicar un comentario