NUESTRO COLEGIO



La primera impresión al entrar a este colegio es de ser un centro con ganas de trabajar y de enseñarnos lo máximo posible. Desde por la mañana, todos los profesores entran con ganas de enseñar y hacen todo lo posible para que los alumnos aprendan.

El colegio se sitúa en la Calle Guadalete, número 3. El conjunto de instalaciones aunque modestas son funcionales y muy necesarias: un laboratorio, un taller, dos salas de informática con ordenadores, una biblioteca, dos aulas con pizarras digitales, un gimnasio y un patio dividido en diversas partes, sin contar con el número de clases que hay.

El centro ofrece diversas actividades extraescolares que pretenden fomentar el compañerismo de todos los alumnos.

En el ámbito de los estudios, el profesorado es muy diverso a la hora de impartir clase, tanto de la forma en que la dan, la dificultad de la asignatura y los exámenes, y la relación entre el alumno y el profesor.

Los profesores siempre están atentos a las peticiones que realizan los alumnos de todo tipo de dudas y problemas.

A la hora de proponer excursiones el centro ofrece posibilidades, ya sean de carácter cultural como lúdico. Desearíamos realizar excursiones que durasen mucho más tiempo y que fomenten la relación entre los compañeros para mejor la convivencia en el curso escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario